Bienvenido querido usuario a el foro, esperamos que tu estadia aquí sea larga y emocionante & bla bla bla xd Aquí va el texto de bienvenida (?)
User's del mes
Bláh bláh bláh aquí ~

Bláh bláh bláh aquí ~

Afiliados

Normativa General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa General

Mensaje por Kohu el Lun Feb 04, 2013 11:18 pm

Reglas Generales
Léelas atentamente y síguelas paso a paso.

PERFIL DE USUARIO

Nick/ Nombre de usuario
ϟ Los nick se pueden cambiar solo que en caso de que sea cambiado:
■ Se rellene la ficha correspondiente en el tema abierto para los cambios de nick al paso de la letra. Debe ser un nick que no esté en uso y no sea vulgar.
ϟ Los nicks no tienen que ser necesariamente nick de famosos, actricez, actores, cantantes, etcétera. Se pide moderación con esto.
ϟ En los nick está extrictamente prohibido el spam. No se permiten nicks así: WwOoMmIi~ Whiiiutiz o parecidos.
ϟ Se puede tener nicks referentes a algún personaje de manga, anime, videojuego, etcétera.
ϟ Los números en los nicks SÍ están permitidos con la condición de no exceder de más de uno.
Ejemplo:
✔Onew 10
✖ Onew 23456
ϟ En el caso de que tu nick no sea adecuado el staff te enviara un mp para que cambies tu nick, sí en el término de 15 días no ha sido modificado el staff te invalidara tu cuenta.

Firma
ϟ Sólo se permite tener 1 firma libre, las demás serán ocultar en Spoilers. Esto se hace para que la página no tarde en cargar por culpa de las imágenes.
ϟ Las medidas máximas de la firmas serán de 500 x 200 pixeles
ϟEn el caso de no llevar firmas:
■ Si tienes gifs solo se permitirán 2 y no más
■ Si tienes barras solo se permitirán 2
■ En el caso de llevar stamps solo serán 4 máximo libres, las demás se permiten en Spoiler.

ϟ En el caso de incumplir estas normas el staff cambiara tu perfil por un gráfico donde advierte de tu falta
ϟ Foroactivo sólo permite por firma 350 caracteres máximo, así que tengan cuidado con esto.

ϟ Las medidas máximas para los avatares son de 225 x 400
ϟ La medida máxima para los Icons son de 150 x 150
ϟ Se puede tener avatares referentes a animes, mangas, videojuegos etcétera con la condición de que no tenga contenida sexual u/o explicito.
Actividad
ϟ Usuario que lleve más de un mes registrado y no haya posteado mínimo 5 mensajes su cuenta será suprimida.
ϟ Se le pide a los usuarios que se vayan a ausentar abrir un tema en el apartado correspondiente {hiatus/semihiatus o despedidas} avisando su ausencia, cuánto tiempo estará fuera del foro y en el caso de llevar algún tema avisarles directamente a los compañeros de rol.
Cuentas de Usuario
ϟ No se permite más de una cuenta ya que no es necesario.
ϟ En el caso de compartir la misma red de conexión con alguna persona, avisar al staff sobre ello para que la doble cuenta no sea suprimida.
Reglas de Usuarios

Post y mensjes.
ϟ Debes respetar las normas que se encuentran en los subforos a la hora de postear. Si estás no contienen deben respetar las básicas de No Flood, No Spam, Respeto y no debates/comentarios racistas.
ϟ Los temas y post deben tener una ortografía legible, con coherencia y sentido común.
ϟ Se les pide que a la hora de postear o crear un tema la ortografía sea buena. No se pide que se sea un maestro de Lingüística a la hora de postear, pero tampoco se tolera el hecho de que escriban con una ortografía ilegible y estás faltas sean repetitivas. Si el post o tema no es editado por el usuario en un plazo de 24 a 48 horas será borrado sin previo aviso.
ϟ Está prohibido usar colores ilegibles en los post u temas que se confundan con el fondo del foro. Se pide moderación a la hora de usar colores en las fonts.
ϟ Siempre que abras un tema asegúrate de que no ha sido abierto por otro usuario, en el caso de que exista y ese tema haya caducado, no sirva o más bien se tenga que renovar es necesario avises a alguien del equipo de Moderadores para que cierren el anterior antes de abrir tu tema.
ϟEl Spam fuera de su sección está totalmente penado en el foro, se considera spam:
■ Usar de forma más que excesiva los emoticonos
■ Que el contenido del post no alcance al menos las 30 palabras (3 líneas en post)
■ Hacer doble post. Se puede editar el post anterior así evitarse la necesidad de hacer doble post. En el caso de que el tema o el post exceda los caracteres de foroactivo está permito el doble post, pero este sería el único caso.

ϟSiempre que se tome información de alguna pagina es obligatorio se tomen las referencias y se den los créditos pertinentes al final del post
ϟEl hecho de incumplir alguna de estas normas supondrá el baneo del foro por 2 días

Trato y respeto entre usuarios.
ϟEl hecho de expresar tu opinión no significa que sea la única y la mejor por ello siempre que te expreses sobre algún tema en cuestión intenta no ser usar términos ofensivos que puedan herir sensibilidades .
ϟQueda claro y obvio que cualquier falta de respecto de un usuario a otro ya sea dentro del foro queda total y absolutamente prohibida.
ϟSe pide evitar las peleas y conflictos dentro del foro en el caso de que suceda y afecte a los usuarios aquellos que se vean envueltos serán completamente penalizados con eliminación del foro.
ϟSi te apetece hacer follón y organizar bulling hacia un usuario, grupo o fan club queda de sobradas decir que estas directamente expulsado.
ϟUno puede dar su opinión positiva o negativa de algo ya que cada uno tiene un criterio pero NUNCA DEBES SER OFENSIVO, INTOLERANTE O CRUEL.
ϟ Y por último y no menos importante, usuario racista, discriminatorio, etcétera está de más decir que sobra aquí. Este foro tiene bases férreas sobre las culturas religiones, color de piel, etcétera y respeta ello. Si tú no lo haces, sobras aquí.

Las reglas serán constantemente cambiadas. Atentos por favor.

Última edición por Onew el Sáb Mayo 25, 2013 8:15 pm, editado 2 veces
Kohu
가수를 이끌

Ver perfil de usuario

Re: Normativa General

Mensaje por Kohu el Lun Mar 25, 2013 12:16 am

REGLAS ACTUALIZADAS.
Kohu
가수를 이끌

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kohu el Sáb Mayo 25, 2013 8:15 pm

25/05/13 - REGLAS ACTUALIZADAS.
Kohu
가수를 이끌

Ver perfil de usuario

Mimimimimimimimiiii

Mensaje por Kohu el Lun Abr 27, 2015 11:49 pm

first last

age in ##. membergroup. occupation. face claim.

character 1 shipper here! this is bold. this is italic.

relationships

first last:
info here

first last

character 2 shipper here! this is bold. this is italic.

relationships

first last:
info here

first last

character 3 shipper here! this is bold. this is italic.

relationships

first last:
info here

first last

character 4 shipper here! this is bold. this is italic.

relationships

first last:
info here

first last

character 5 shipper here! this is bold. this is italic.

relationships

first last:
info here

first last

character 6 shipper here! this is bold. this is italic.

relationships

first last:
info here

Última edición por Kohu el Miér Ago 09, 2017 10:30 pm, editado 1 vez
Kohu
가수를 이끌

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kohu el Sáb Jun 18, 2016 11:52 am

Kohu
가수를 이끌

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kohu el Vie Abr 21, 2017 2:18 am

In your war arms
I lay down on the cold ground and I pray that something picks me up, and sets me down
toujours ensemble
❝Mientras te abrazaba supe,
que el mejor lugar del mundo
es en ti, siempre en ti❞

A lo largo de mi vida he conocido muchas personas, algunas han dejado cicatrices, otras que son totalmente lo que necesito para serenarme.Siempre me he dado por bien servida con mis relaciones personales; sin embargo, desde el momento en que te conocí, tú hiciste una diferencia grande en la envergadura de personas que he conocido. Si bien nos falta un mundo para conocernos, puedo asegurar que mis pensamientos y sentimientos hacia ti nunca cambiarían sin importar qué. Me mostraste un mundo totalmente diferente al que conocía, me hiciste verlo con otros ojos, me sacaste de mi monotonía, tomaste todo de mí y lo convertiste en un mejor. Por ello, quiero expresar por medio de esta presente aunque creo que ya te he dicho bastante lo que siento por ti, lo mucho que te amodoro, te quiero y todo lo que deseo para ti, de aquí en adelante. Y sé que se hará realidad, porque de todas las personas viviendo en este mundo, no hay una tan angelical como tú. Tienes un corazón de oro, un alma pura y una esencia inigualable. Esta vez, trataré de caminar al lado tuyo, así que por favor ¡déjame hacerlo! Prometo no estorbar. Sin más preámbulos, daré mi carta:

En un día como hoy, es imposible recalcar lo bueno que trajo el destino, en este caso: tú. Veamos, para ti deseo que siempre estés rodeado de buenas personas, como lo es tu mejor amiga, y que ellos te enseñen la mejor parte de la vida: La amistad, la confianza, la diversión. Deseo que siempre seas amado de la manera más pura, sea por quién sea, que nunca te falte el respeto y siempre recalque la hermosa persona que eres. Deseo que todo lo que hagas en tu vida salga a la perfección, ya sea que quieras ser un chef profesional, un cantante, o incluso un payaso de medio tiempo. Deseo que todos tus sueños, anhelos, deseos, puedas alcanzarlos y sé que lo harás, porque eres perseverante, constante, decidido. Básicamente, deseo que seas un amuleto de la buena suerte andante, donde quieras que vayas les des felicidad a las personas y del mismo modo seas feliz.

Estoy muy alegre de que fueras tú en quien me fije y nadie más. Lo más seguro es que si renaciera mil veces, me seguiría enamorando de ti, independientemente del resultado. ¿Cómo no fijarse en alguien que resplandece por si solo? ¿Cómo no relacionar las cosas buenas, cuando conformas todas ellas? Nam Woo Hyun, ¡te quiero! ¡Te adoro! Y seguramente, este sentimiento irá más allá. Perdóname por los malos recuerdos que te he dejado. Perdóname por ser caprichosa. Perdóname por ser egoísta. Perdóname por querer tenerte sólo para a mí. Perdóname por lo que hago y haga en un futuro, aunque no habrá arrepentimientos de mi parte, porque tomaré todo como venga y lo atesoraré desde ahora.

Gracias por muchas cosas, desde el fondo de mi corazón te deseo una infinita felicidad. ♥

Atentamente: Cabeza de balón.

Kohu
가수를 이끌

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kohu el Sáb Mayo 13, 2017 4:14 pm

Frase bonita

blablabla
frase bonitax2
Kohu
가수를 이끌

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kohu el Miér Ago 02, 2017 11:57 pm

Código:
<style>.seokjinfirma {font-size: 8px; letter-spacing: 1px; margin-top: -10px; margin-right: 305px; text-align: right;}.seokjinfirma a {font-family: Roboto; color: #888; text-decoration: none;}</style><center><iframe src="http://youngpaws.foroactivo.com/h5-firma-jin-junio-17" style="width: 100%; height: 300px; border: none;" scrolling="no"></iframe><div class="seokjinfirma"><a href="http://resurface.foroactivo.com/u64">◂ TWELVE</a></div></center>
Kohu
가수를 이끌

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kohu el Vie Ago 18, 2017 8:00 pm

bittersweet
'Cause this life it's so
Kohu
가수를 이끌

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kohu el Vie Ago 18, 2017 10:18 pm