Bienvenido querido usuario a el foro, esperamos que tu estadia aquí sea larga y emocionante & bla bla bla xd Aquí va el texto de bienvenida (?)
User's del mes
Bláh bláh bláh aquí ~

Bláh bláh bláh aquí ~

Afiliados



bfkjdlzñsdkrogewa,s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bfkjdlzñsdkrogewa,s

Mensaje por Kohu el Dom Abr 26, 2015 7:53 pm



Do kyungsoo
asksdjf
skdfjegjrji
dfskggr
fgpp5to
rjfke
Big girlscry
When It Rains
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bfkjdlzñsdkrogewa,s

Mensaje por Kohu el Dom Mayo 03, 2015 1:40 pm




Do kyungsoo
Nickname
Birthday
Gender
Sexuality
Dodo
12 January - 1993
male
Bisexual
When It Rains




Psychology


No es alguien fácil de definir. Las pocas personas que le conocen saben que pocas veces se ha abierto lo suficiente a alguien, por ende nadie podría describirlo de pies a cabeza. Y sí bien es reservado y cerrado, no deja de mostrarse como una persona alegre y que viva el día a día. Cree que la vida es corta para amargarse por su historia, y nunca se sabe lo que se pude devenir de ella. Conoce sus limites y sabe cómo superarlos e ir más allá, aunque también sabe cuándo es necesario parar y tomarse un descanso. Las palabras amor y odio desencajan con él, no ha sentido en el tiempo que ha vivido un arraigado sentimiento hacia alguien.

No tiene nada parecido a lo que llaman "sentido justiciero", simplemente hace o dice lo que piensa porque es lo correcto para él. Se rige por su propia ética también respetando la de los demás, siendo sumamente respetuoso en cuanto a esto. Le desagradan las personas que hablan mal de otras a sus espaldas, en las ocasiones que esto pasa termina la mayoría de veces debatiendo. Su vocabulario es fino, a pesar de todo lo que le ha tocado vivir. No le gusta andar diciendo groserías a diestra y siniestra; piensa que las personas que tienen esa manía es por la carencia de valores. Es todo un caballero, sería incapaz de alguna vez tener un pleito con alguna mujer —Y no es que las menosprecie, es simplemente cultura de él.  Le gusta la música que le relaja, aunque depende de sus emociones; cuando está triste, prefiere romperse los tímpanos.

Meticuloso en lo que hace, casi rayando lo obsesivo. Le gusta que todo sea perfecto, como la simetría. Un orden que rige a partir de detallados pasos que revisa, revisa y sigue revisando, insatisfecho. Sin embargo, a pesar de amar lo perfecto y simétrico, sabe bien que su trasfondo de personalidad es torcida y etiquetada como fuera de lugar, aunque siguen pensando que es perfecta y armoniza con su físico.

No gusta de recurrir los golpes, pero no le pica la mano a la hora de la verdad. Es boqui suelto, habla lo que piensa sin medir las consecuencias. No se intimida fácilmente ante alguien, siempre opina/comenta, y dependiendo de la persona o, es moderado con lo que dice, o un río de palabrotas salen de su pequeña boca. Es pasible, casi nunca pierde el control. Si bien es boqui suelto y altanero, sabe mantenerse sereno. Sabe dónde está parado, en que situación está, lo que quiere, los beneficios que traen sus acciones y también las consecuencias. No es idiota —En realidad su IQ es alto.

Cuando entra en confianza es alguien que molesta y habla más de lo normal. Es tonto cuando se siente integrado y recibido, así que hace lo posible de siempre mostrar lo mejor de él. Trata de ayudar siempre a las personas que alguna vez lo han ayudado, por lo cual no se le verá dándole la espalda a alguien a menos de que en verdad se sienta obligado o vaya en contra de sus principios. Totalmente leal, no le gusta ir de cuenca en cuenca; la mayoría de veces se siente en deuda con las personas y por eso permanece ahí muy a pesar de todo.  

Ey,

¿Vas a pedir puestos? ¡Me alegra! Pero por favor, ayúdame a pensar que puestos poner. Si ya leíste mi DP puedes sacar algunos, y si te parece, también podría leer tu DP y así sacar otros.

XOXO.



Ϟ amistad; Jung Jin Young, Wu Yi Fan, Kim Jae Joong, Park Soo Young, Park Shin Hye, Park Hye Min, Goo Ha Ra❥, Byun Baek Hyun, Kim Jong Dae, Oh Se Hun, Kim Jong In, Kang Ji Hyun, Jung Soo Jung.

Ϟ familia postiza; Park Hye Min {Gemelis❤❤}, Kang Ji Hyun {Suegris♥}, Park Soo Young {Esposina♥}

Ϟ mejor amistad; Jun Jin Young

Ϟ Bromance; Zhang Yixing.

ϞConsentidos & consentidores; Jun Jin Young, Park Soo Young, Kim Jae Joong, Park Shin Hye, Park Hye Min, Goo Ha Ra, Byun Baek Hyun, Oh Se Hun, Kang Ji Hyun.

Ϟ Confidentes; Zhang Yixing, Jun Jin Young, Park HyeMin.

Ϟ Buenas influencias; Goo Ha Ra síclaro(?). Kim Jong Dae, Kang Ji Hyun, Park Shin Hye.

Ϟ Malas influencias; Jun Jin Young, Wu Yi Fan, Park Soo Young, Park HyeMin, Oh Se Hun, Kim Jong In totalmente, Jung Soo Jung.

Ϟ Compañera friki; Jung Soo Jung. Nuestros disfraces y sables no podían quedar fuera, NO PODÍAN.

Ϟ Compañeros de fiesta; Kang Ji Hyun, Goo Ha Ra, Jun Jin Young.

Ϟ Fugas; Kang Ji Hyun. (Porque nos escapamos a la playa y siempre hay que repetir las buenas cosas. )

Ϟ Consejeros; Jun Jin Young, Zhang Yixing, Park Soo Young, Park HyeMin.

Ϟ Trato cordial; Kang Ji Hyun, Goo Ha Ra, Jung Soo Jung ajá.

▲ cariño; Todo EXO. ❤

▲ +18; Goo Ha Ra (?) Sabes que lo digo por tu anón, aunque no me molestaría perder toda mi inocencia contigo. (???)

▲ amor platónico; Kim Jae Joong.

▲ amor/odio;  Kim JongInA ti sinceramente te pondría en todo lo de amor pero tengo más dignidad que eso.(?)

▲ ex pareja; Mi muñeco de Pororo que me robaron. (?) *Llora ácido*

๑ piques;  Goo Ha Ra, Kim JongIn, Jung Soo Jung. (?)

๑ Trato hostil; Kim Jong In.

๑ me gusta molestarte; Byun Baek Hyun. (Eres mi tocino ?¿) Park Hye Min, Zhang Yixing.




Jun Jin Young: Jin, nos conocemos desde hace demasiado tiempo. Siempre nos reencontramos y esas veces han sido muy emotivas para mí. -Ah, re gay-. Gracias por todo, Bro<3. Por estar ahí cuando mi alma se partía en dos. También por montarte en una mesa a cantar y bailar conmigo. (?) Love u ~

Zhang Yixing: Yiyi, qué te digo. Eres mi Bromance forevah. ¡Primero los Bromance que las chicas! Y sí, hubo un tiempo en que me gustaste, Bro. ; pero ahora agradezo que también estés ahí para escucharme y aguantarme las pantaletas.

Park Soo Young.: Srsly. Ya ni sé decirte que no sepas. (?) A ti también te conozco desde mis comienzos en foros de K-pop, y creo que hemos pasado MUCHO. Quizá no somos algo así re best friend forevah, pero de lo que estoy seguro es de nos apoyamos como hermanos <3. No, en serio, he visto por lo mucho que haz pasado y supongo que tú también.

Kim Jae Joong: Aunque me odies sabes que te amo (?¿) Lamento mucho las cosas malas que han pasado entre nosotros; sin embargo, tú sabes que siempre serás esa persona que me marcó mucho, síp, en pasado. Gracias por todo, Hyung. ♥

Park Hye Min: Ni qué decirte. Eres mi gemela, por Dios, hasta pensamos y sentimos igual. Somos masoquistas, impulsivos, llorones, pero a la final siempre nos levantamos. En este poco he establecido un lazo súper fuerte contigo, Hye; gracias por todo. <3




avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

❝the glory; Christine ID.

Mensaje por Kohu el Sáb Dic 05, 2015 3:27 pm



I Christine Bennett Roberts. II Diecinueve. III Femenino.       IV Heterosexual. V Americana. VI Delta Nu.
físico;
❝—Quien no vea su belleza es por pura negligencia. ❞
Es una narcisista que sabe muy bien la vasta belleza que posee. No se limita a tener un largo y rubio cabello, sedoso y pulcro que raya hasta su cintura. Tampoco  a sus grandes bustos los cuales resalta normalmente con  ropa ajustada, ni sus anchas caderas que luce con sensualidad; no, va más allá. El decir que los dioses la dotaron con beauté es una blasfemia total. No hay palabras para describirla físicamente, y se ofendería siquiera en pensarlo.  Posee una hermosa piel, suave al tacto; envés de desprender un olor naturalmente feo, Chris huele a manzanas (mayormente por el uso de jabones líquidos para baños, que con el transcurso del tiempo su piel ha ido impregnando y llevando por inercia este olor). Unas perlas lilas como ojos, unas finas cejas, largas pestañas y pequeña boca hacen de ella toda una mujer esbelta y refinada. Sus piernas valen millones de dólares, y su cola quilates de oro. La combinación entre su ancha cadera y su pequeña cintura hacen de ella la figura del número ocho, sin necesidad de hacer ejercicio.  Tiene una estatura de una joven promedio: 1,60 centímetros.  En cuanto a peso, muchos la etiquetan de estar “gorda” debido a su complexión (recalcando que ella posee unas prominentes piernas, un exuberante busto y anchas caderas); sin embargo, su masa musculas oscila entre los 55kg y los 57, una brecha muy pequeña entre ambas. Tampoco le importa cómo la llamen, a la final está consciente de su divinidad física..

psicología;
❝Perfecta ante los ojos cualquiera, como el sol brillando debajo del crepúsculo❞
Engreída para unos, egocéntrica para otros; pero, a la final, perfecta ante todos. Meticulosa ante lo que hace, tiene un patrón que si bien no es repetitivo, sigue al pie de letra; toma todo lo que viene y lo evoluciona a un nivel totalmente superior. Es callada, no porque sea tímida, sino porque no considera que las personas merezcan oír su voz y su desgaste de tiempo.  No hay que conocerla de pies a cabeza para darse cuenta de ésta actitud, su sola presencia lo dictamina. No discute, ni siquiera hace el amague de prestar atención a los demás, sino eres alguien con un fuerte argumento y sólidas razones, simplemente no debes meterte en su camino.  Aunque eso sí, cuando le cabreas deja ver su lengua viperina y su lado satírico, siendo cruelmente directa en lo que no le gusta o parezca correcto. Su sólo ser grita orgullo en su vivir, la envergadura de sus acciones pesando en la realidad de otras, sobrepasando las expectativas trazadas desde un endeble principio lleno de prejuicios. Naturalmente, su vivir es a un grado de perfección inimaginable, por lo cual no se permite mostrar más facetas de ella misma, siempre siendo estoica; su carácter férreo y sus ideales hacen de ella una mujer con un ímpetu ardiente que pasa inadvertido para las personas comunes.  
Su filosofía es el pan de cada día, poniéndola en práctica en diferentes procedimientos. Disfruta expandiendo sus conocimientos, su cerebro almacenando vasta información en poco tiempo. Aprende las cosas rápido y de diferentes formas, cada experiencia siendo almacenada perfectamente. Rara vez muestra interés en otro ser humano, define las relaciones sociales como una pérdida de tiempo.
Y aún, detrás de toda la fachada de ‘todo me vale mierda’, hay más. La humildad no es característica de ella, porque define agachar su cabeza a alguien; lo cual nunca pasará. Sin embargo, es muy servicial cuando se lo propone. Cuida de los que realmente considera “los suyos”, el sentido de pertenencia y la philia saliendo a flote cuando la situación lo amerita.  Parte de las pocas personas que la conocen dicen que Chris tiene un inmenso corazón, aunque ella crea todo lo contrario. Tampoco hay que dejar de lado lo respetuosa que es muy a pesar de la actitud indiferente que toma,  sus acciones llenas de probidad; asimismo, aunque sea de manera obligada, mantendrá una charla con quien debe. No le importa lo que hablen de ella, pero su ética siempre será una consistencia tan palpable como su filosofía, pese al desasosiego que inculca en ella.


historia;
blabla

gustos
disgustos
• Le encanta la música clásica, aunque también es algo contraproducente en esto debido a que va mucho a fiestas con un toque 'latino'. Normalmente, baila los tipos de géneros movidos como lo es la salsa y merengue.
• Canta más como un hobbie que una vocación.
• Es muy buena en la cocina, aunque no se lo demuestra a nadie.
• Aunque no lo parezca y casi nadie sepa, usa gafas de descanso.
• Los colores fríos.
• Lee mucho y es debido a esto por lo cual tiene muy buenas notas en la universidad.
• Sí, fuma, aunque no a menudo. Más que todo por su salud (aunque sea una total tontería)
▲Odia que traten de socializar con ella. Simplemente tomará sus cosas calladamente y cortará con esa farsa.
▲Es muy cerrada en opiniones contrarias, no porque tenga un pensamiento ortodoxo o sea intolerante (puede que un poco sí), es más debido a que muy a pesar de tener unos ideales férreos no quiere aceptar cambios en su vivir.
▲Detesta los cumplidos como preciosura o que estén constantemente realzando sus características físicas.
▲No le atraen los playbos ni de lejos, tampoco los nerds. Simplemente se mantiene en la delgada línea de no querer relacionarse íntimamente con alguien.

extras
๑ Le encanta ser el centro de atención de los hombres, le hace crecer su ego.
๑ Sigue enamorada de su "primer amor". Si bien es un sentimiento algo grotesco para ella, ha prendido a sobrellevarlo y hacerlo pasar indiferentemente. Quizá ésta sea una de las razones por las cuales no está interesada amorosamente en otro chico.
๑ Le parece patético el tipo de personas que se creen cultas por leer libros a la moda.
๑ No le gusta el sol, y tampoco es de soportar mucho el frío. Es por ello que mantiene aire acondicionado en las residencias a las que siempre va.
๑ Gusta de sentarse a pensar meticulosamente sus próximos movimientos.
๑ Aunque tiene un carácter fuerte, si se le coge de buen humor puede ser muy cariñosa.





Última edición por Kohu el Vie Dic 11, 2015 10:20 pm, editado 2 veces
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bfkjdlzñsdkrogewa,s

Mensaje por Kohu el Vie Dic 11, 2015 7:32 pm



▲ Kyle ▼


Lodge R.


Kyle Lodge Rumsfeld.


Diecinueve.


Seme


Dogs Bullets.


Mestizo {Human|Demon}.


Barman.


Psicology.

No es alguien fácil de definir. Las pocas personas que lo conocen saben que él nunca se ha abierto lo suficiente a alguien, y por ende nadie podría describirlo de pies a cabeza. Kyle es como una cebolla, tienes que sacar de a una capa y resistir al ardor. Nunca nadie ha podido ver más allá de su cara seria. Sin embargo, una vez hubo alguien que pudo ver varios emociones en él, varias expresiones y, por sobre todo, una sonrisa en su cara.

Frío, alguien que no le importa la gente quién le rodea. No es de tratos amistosos o amorosos, no se le verá entablando una conversación íntima o amena con alguien. El simple hecho de que alguien entre en su espacio personal lo enferma, le hace querer coger su espada y rebanar a alguien en mil pedazos. Arrogante, demasiado altanero como para que alguien lo soporte. Tiende a ser grosero y maleducado no importa quién sea, siempre tendrá ese tono característico suyo que hace entender el cómo el mundo de por sí le fastidia. Le vale mierda lo que la gente rumoree o hable de él, pues no depende de otras opiniones. No presta atención a la gente a su alrededor ni tampoco lo que le lleguen a contar, sino tiene que ver con él, es irrelevante. Independiente, no necesita la ayuda de nadie; sabe cuidarse solo, y aún si necesitara ayuda, preferiría morirse antes de pedirla o aceptarla. Orgulloso, puede que no se vea encima de los demás, pero tampoco se ve debajo de alguien y tampoco les toma importancia a las personas. Si vive o muere alguien, no le interesa, aun si es alguien que trabaja con él, su vecina, el vagabundo de la esquina, quién sea, es sólo virus para él. Exigente, así como pide mucho de él mismo pide mucho de los demás –En cuanto a lo profesional –. Siempre tiende a estar en buen estado físico y mental, no se permite decaer, ni tampoco se permite ser un mediocre en lo que hace; dicho de otro modo, si la persona que trabaja con él no está a la altura de su exigencia simplemente la desechará. Calmado y serio, nunca se le verá discutir por cualquier banalidad, tampoco es de las personas que se meten a menudo en riñas –Las que tiene han sido por su mal carácter –. Fácil de irritar, eso sí; odia que le bombardeen con preguntas, que se acerquen mucho a él, que constantemente le estén siguiendo o que se le pongan a gritar. Simplemente alguien que ama la tranquilidad, las cosas pulcras y sistemáticas, y que siempre meditará tres veces a la semana para limpiar su espíritu.

En cierto modo, todas las personas que lo conocen un poco, lo definirían como amargado; no obstante, no es totalmente cierto. Puede que en parte sea así – Todo el tiempo, en verdad –, sin embargo, nadie ha podido conocerlo como realmente es. Kyle es alguien que si logras pelarle hasta la última capa, encontrarás alguien servicial, entregado, con un atisbo de compañerismo. Sus acciones siempre estarán llenas de probidad, puesto que a pesar de todo es alguien que se cree culto.


History.

Consumed by remorse
For honesty
Regretful of mere existance
Understanding is all
He ever wanted
The only reason
He bothered to change
But life has a habit
Of being unpredictable.


No le gusta hablar sobre su pasado, quizá porque sólo le trae un mal sabor a la boca, o quizá porque siempre que trata de recordar sólo ve oscuridad. De lo que sabe y tiene memoria, sólo se ve a él tirado en las calles de “Las Ruinas”. Recuerda todo y nada. No sabe de dónde es, ni el por qué está en ese estado; sólo sabe que está en algún lugar de la vieja Tokyo, y Kyle. Kyle, repite todo el tiempo. Kyle, Kyle, Kyle, ¿Es acaso como se llama? El frío siempre calaba por sus delgadas ropas, y se impregnaba en él como una segunda capa de piel. No sabe si alguna vez tuvo un padre o una madre, no sabe de dónde viene, sólo sabe que él no es de allí. Él nunca logra recordar lo que pasó antes de que todo estuviera negro, y siempre que lo intenta una punzada rápida de dolor atraviesa su cabeza y viaja por todo su cuerpo, como si fuera su sangre misma. Para sobrevivir, empezó a robarles a los pocos que tenían. Se dedicaba sólo a robar comida, y de vez en cuando ropa, ya que nunca encontraba de buena calidad –Era algo exigente en cuanto a esto–. Después de un tiempo, se dio cuenta de que no era humano. No sabía qué era, lo único que sabía era que el hecho de que sanara rápido las heridas –Que se hacía al correr cuando escapaba, o cuando lo atrapaban en pleno acto de robo– que se hacía al correr, o el simple hecho de que corría muy rápido, más que otros niños; no era normal. Tampoco era algo que le importara o afectara su vida diaria, él sólo pensaba en sobrevivir. La única constancia que tenía de que estaba vivo, de que aún seguía en el plano terrenal de los vivos, era su nombre. Kyle, Kyle, Kyle; se repetía todo los días Kyle para no olvidar quién era. No era japonés, ni humano.

Unos años después, cuando volvía de haber robado a unas cuantas cuadras de un mercado popular, se encontró con algo que no esperaba. Él, que había hecho su casa en lo recóndito de un agujero en un callejón abandonado, estaba viendo el cómo había alguien más, echado como un perro viejo a punto de morir. No pudo evitar crujir los dientes y encaminarse rápidamente hacia él. Él, que siempre había sido alguien que odiaba el mundo, que nunca ayudaba a nadie, que su corazón era frío e intolerante; por primera vez, su corazón se ablandó. Era como ver a un ángel magullado y delgado, extremadamente delgado. Por primera vez sintió algo, algo que él no podía explicar, pero que otras personas lo llamarían esperanza. Allí, tirado en lo que se supone que era un hogar improvisado, yacía un chico de su misma edad inconsciente –Él no sabía cuánto tenía, pero dedujo que estaba entre los ocho y diez años por su complexión–, aunque era más delgado que él y un poco más pequeño. Era hermoso. Aún con esos raspones y cicatrices, era hermoso. De tal modo, Kyle no pudo simplemente pasar de él como normalmente lo haría, y menos deshacerse del pobre niño. Al final se rindió de tanto darle vueltas y matarse la cabeza, y decidió ayudar al pobre humano en frente suyo. Por días lo cuidó, le dio de lo poco que tenía, y lo bañaba con el agua que siempre recolectaba de la lluvia. Cuando por fin “Ángel” –No pueden culparlo, no sabía el nombre del pequeño que yacía a su lado– despertó, pudo sentir algo que es desconocido, pero no extraño. Lo ha sentido antes, su corazón lo recuerda, su mente no. Es algo que se escapa de su memoria, sin embargo ahora mismo no es algo relevante, él sólo quiere abrazar al niño que ha estado cuidando por semanas, él sólo abraza al niño que ha estado cuidando por semanas. Le dice su nombre, el cómo llegó allí, qué esperaba y quién encontró; todo lo cuenta con una sonrisa que no cabe en su cara, que lo hace ver aún más increíble. Kyle guarda toda la información en su cabeza, hace una copia y la empuja lo más profundo de su memoria y corazón, porque él no quiere volver a abrir los ojos y no recordarlo.

Kyle ya no robaba sólo para él, también robaba para surtir las necesidades de su compañero. No se enoja, se siente feliz; es como si estuvieran jugando a ser esposos, y él fuera el padre. No es que fuera que estuviera enamorado de él, no no no no no. Él sólo estaba siendo un poco más humilde, sólo un poco. Ahora todo lo que conseguía lo compartía, y se sentía bien para Kyle. Pasaron los meses y Kyle seguía haciendo lo mismo, cuidaba de su ángel; a cambio, su ángel lo esperaba todos los días con una sonrisa grande, unas dulces palabras de aliento y agradecimiento. Había veces en que el carácter fuerte y explosivo de Lodge chocaba con el de su compañero, y él no podía evitar recalcarle que seguía vivo por su bondad. Había veces en que esas peleas, insignificantes, llegaban a algo más grande y no se hablaban por días, o lo resolvían a puños; a Kyle después le dolía en su interior, el arrepentimiento arremetía contra él como olas en un tsunami. Por otro lado, “ángel” sólo podía llorar cuando no estaba Kyle, y aparentar ser fuerte delante de él. Poco tiempo después, ya eran los dos que robaban para cubrir sus necesidades básicas. Ya no jugaban a ser esposos. Kyle, por su parte, sentía que cada día más se enamoraba de su compañero –Hacía unos meses que se había dado cuenta de que ese revoleteo en su estómago era lo que la gente llamaba “amor”–.

Kyle había conseguido un trabajo, no era lo más honesto que había, pero podría mantenerlos a los dos en un mejor ambiente. Le habían dado una espada, así podría efectuar con más precisión su trabajo, y no dejar mancha alguna. A partir de entonces los dos dejaron de vivir en un callejón, ahora vivían en una casa medio decente. Pero como todo, tenía un precio. En consecuencia, un día cualquiera, Kye estaba volviendo de haber asesinado a un político de renombre en Verdammnis, la ciudad de la gente acomodada –Le repugnaba demasiado aparecerse por allá, pero no tenía de otra–. Cuando pudo divisar su casa, lo que creía que siempre estaría a salvo, sólo vio las llamas lamiendo la madera vieja y desgastada. Algo en sí hizo crush, y por segunda vez en su vida, estaba sorprendido. Dos situaciones diferentes, con la misma emoción; el ardor de la primera vez era cálido, el de ahora sólo quemaba su cuerpo como si él fuera la mismísima casa. Corrió, como nunca lo había hecho. Sus pulmones quemaban, y sus pies gritaban de agonía, pero no importa, no importa.
No encontró nada, no encontró a lo que más amaba y quería proteger en su vida. Estaba vacuo por dentro, otra vez. No sabía cómo seguiría sin la razón de sus propósitos, ahora ya no sabía cómo no estar perdido.


La vida para él se volvió un mero hábito, algo innato como respirar o comer. Ya habían pasado años desde que perdió todo y comenzó desde cero. Consiguió una identidad, dejó su antiguo trabajo de sicario, de alguna manera entró en un antro de mala muerte. Ha tenido la oportunidad de salir de “Las Ruinas”, pero sigue esperando pacientemente. Espera el día en que su “ángel” vuelva, porque la conexión que tenían los dos era tan grande que puede asegurar que todavía no está muerto. Que sigue respirando, que camina y que simplemente vive.



Extras.

♡ Mide 181 cm.
♡ Pesa 63 kg.
♡ Nació en Junio 6 de 1995.
♡ Su signo zodiacal es géminis.
♡ Su tipo de sangre es AB
♡ Para él es indispensable cargar siempre con su espada, la cual nombró Mugen. A menudo la lleva amarrada en la cintura; sin embargo, cuando está trabajando, la deja guardada en un lugar que sea de fácil acceso para él.
♡ Disfruta de pasear él solo con un sol a pleno esplendor, un agradable viento y silencio absoluto.
♡ Es un come libros. Siempre que llega del trabajo, saca una o dos horas de su siesta y se sienta a leer libros. No es amante de los libros románticos, es más inclinado a libros relacionados con la física cuántica, o libros que pongan a funcionar al 100% su cerebro.
♡ Su flor favorita es La flor de Loto. Para él, esa flor es su otro yo; algo que lo define tal cuál como es.
♡ Odia el contacto físico. Es alguien que a la mínima está a la defensiva, y que sin importar qué, no deja que ni siquiera un roce de piel haya con otro ser.
♡ Últimamente sonríe un poco más, sólo un poco.
♡ La gente dice que siempre anda con cara de "pocos amigos", y a pesar de su gran atractivo, es por esto mismo que las personas rehuyen de él.
♡ Es muy resistente al alcohol. Por esto, pocas veces se ha emborrachado de verdad.
♡ No cree en Dios.
♡ Hasta el momento, no recuerda su niñez. Tampoco hay algo que le motive a hacerlo, por lo cual, para él siempre esa parte suya estará en el olvido.


Providence.

Yuu Kanda - D Gray Man


I'm happy, I thought it was only me.
Kyle

avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bfkjdlzñsdkrogewa,s

Mensaje por Kohu el Lun Jun 06, 2016 8:12 pm



the devil that

hid in the church

Libre ▽ Nave lateral ▽ 13:00 p.m.

blabla


avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bfkjdlzñsdkrogewa,s

Mensaje por Kohu el Lun Ago 08, 2016 5:53 pm

breathless
you call my name, i get so
When you were young, you thought time was a burden, something to be discharged as fast as possible so you could be grown-up. But it was such a bait-n-switch—when you were an adult, you came to realize that minutes and hours were the single most precious thing you had. No one got forever.
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bfkjdlzñsdkrogewa,s

Mensaje por Kohu el Mar Ene 31, 2017 2:39 pm

Endlessly
I will love you, not starting with your skin or your organs or your bones; I  will love you madly first, your naked soul
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bfkjdlzñsdkrogewa,s

Mensaje por Kohu el Sáb Mayo 13, 2017 4:24 pm


blabla

I can't get these memories out of my mind, And some kind of madness has started to evolve.  I tried so hard to let you go, But some kind of madness is swallowing me whole. And now, I need to know is this real love. Or is it just madness keeping us afloat? And when I look back at all the crazy fights we had, Like some kind of madness Was taking control
BLABLABLA




Última edición por Kohu el Sáb Mayo 13, 2017 4:43 pm, editado 1 vez
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bfkjdlzñsdkrogewa,s

Mensaje por Kohu el Sáb Mayo 13, 2017 4:30 pm

Código:
.singreqb { width:300px; padding:10px; background-image:url(http://i.imgur.com/tsSoMkx.png);
border:1px solid #ccc; }
.singreqm { padding:10px; background-color:#f8f8f8;
border:1px solid #ccc; }
.singreqt { padding:25px; background-color:#dc7283; text-align:left;
border:1px solid #dc7283; font-family:raleway; font-weight:800;
font-size:15px; letter-spacing:-1px; color:#fff; text-transform:uppercase;}
.singreqt img { width:50px; height:50px; background-size:cover;
border-radius:100%; position:relative; top:-10px; right:-10px;
border:2px solid #fff; padding:5px;}
.singreqi { padding:20px; background-color:#fff;
border-right:1px solid #ccc; border-left:1px solid #ccc;
 font-family:muli; text-align:justify; font-size:9px; }
.singreqi b { color:#dc7283; }
.singreqbot { padding:10px; background-color:#dc7283; font-family: roboto mono;
font-size:9px; text-transform:uppercase; text-align:center; color:#fff; }


DAS BABY BRENNT

this is where your request would go. this is bold. the color is #dc7283 if you want to change it. the image will automatically resize.

fc name, age, extra
 

avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bfkjdlzñsdkrogewa,s

Mensaje por Kohu el Sáb Mayo 13, 2017 4:37 pm




AVEC UN ÉTRANGER, où je suis?
tagged
@Song Seung Hyun

Priv. — 11:11 — Uljin

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec porta aliquam tempor. Proin et tincidunt metus. Cras gravida sem a nulla viverra, id fermentum lectus mollis. Morbi quis libero at enim ullamcorper rutrum. Sed id eros tristique, interdum orci non, placerat risus.







avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bfkjdlzñsdkrogewa,s

Mensaje por Kohu el Sáb Mayo 13, 2017 4:38 pm






post
 
 
Notes: Let It Rain ? Hirai Momo?090

ytn
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bfkjdlzñsdkrogewa,s

Mensaje por Kohu el Sáb Mayo 13, 2017 4:39 pm






post goes here. it will scroll.




avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bfkjdlzñsdkrogewa,s

Mensaje por Kohu el Lun Jul 24, 2017 1:41 am



Over and over I keep thinking
back to our times together


blablabla
and now I cry
because he doesn't want me
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bfkjdlzñsdkrogewa,s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.