Bienvenido querido usuario a el foro, esperamos que tu estadia aquí sea larga y emocionante & bla bla bla xd Aquí va el texto de bienvenida (?)
User's del mes
Bláh bláh bláh aquí ~

Bláh bláh bláh aquí ~

Afiliados



woohyun y soyou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

woohyun y soyou

Mensaje por Kohu el Sáb Mayo 13, 2017 3:59 pm




In the end, never stop thinking about you.
Kang Ji Hyun
Rio Han | 19:35PM | outfit
No podía creer aún como había pasado el tiempo desde la última vez que había dado un paseo por aquel sitio. Había sido hacía un par de meses atrás cuando había estado en aquel mismo río para recoger a quien sería su nuevo compañero y fiel amigo, un regalo de su madre la cual no pudo dárselo en persona por diversas razones, pero sí pudo hacerle llegar un mapa del tesoro como si de un niño pequeño se tratase para que encontrará el que sería el regalo más preciado para él, mucho no le costó el llegar allí, su madre pensaba que aún era un niño de cinco años por lo que las pistas fueron más fáciles de lo que deberían haber sido en realidad, pero al llegar no se arrepintió de nada, una sonrisa nació en sus labios, una de esas que ya hacía tiempo no tenía, todo por las vistas de un pequeño cachorro, su color blanco con gris le cautivaron y de la nada el nombre de Zeus se le vino a su la mente, no había necesitado pensarlo demasiado.

Miró con una sonrisa al cachorro que iba a su costado oliendo cada cosa que había a su pasar, por lo general siempre lo sacaba de paseo, pero no podía recordar alguna oportunidad en que lo hubiese traído justo al lugar donde le había adoptado. ―Si pudieses hablar… hablarías demasiado, menos mal que no puedes― sentenció sin más mientras seguía a su propia deriva. Miró con curiosidad el lago que estaba a su costado, anhelando poder estar de aquella manera, tranquilo. Su vida se había vuelto un torbellino del que no sabía cómo salir, del que no podía salir por más que lo desease, durante los últimos meses las cosas habían dado demasiados giros y la última tormenta que había enfrentado le había dejado en la peor posición que podía estar. Dio una mirada discreta a la venda que cubría parte de su puño y antebrazo antes de volver a mirar al lago, el solo pensamiento como había pasado aquello hacía que cada musculo de sus hombros se tensase, había demasiado secretos otra vez.

Mierda― la desesperación fue instantánea, era cosa de ver la expresión fácil del chico y haber escuchado el tono en su voz para ver que de la nada su momento inquieto se había vuelto un torbellino. ―No otra vez― soltó un suspiro frustrado mirando alrededor e intentando visualizar al cachorro que, una vez más, se le había escapado. Podía simplemente quedarse quieto y no hacer nada, esperando que el cachorro volviese a él, pero el animal era importante para él, era un regalo de su madre, el más preciado, por no hablar que en aquellos meses había sido prácticamente como su apoyo diario. Miró a cada rincón mientras se llevaba los dedos a los labios para silbar de aquella manera en que solo el cachorro lograría reconocer a su amo, pero no lo lograba, no pasó mucho más hasta que se puso a caminar con rapidez hacía donde podía intuir que el pequeño había escapado. Había dado tan solo un par de pasos cuando escuchó ladridos provenientes a la espalda de él, volteó rápidamente para ver como el cachorro, a distancia, estaba entre los brazos de alguien que le daba la espalda, en aquel momento sucedieron dos cosas, la primera fue la sensación de alivio al notar que el cachorro estaba bien y seguro, la segundo y más importante, la ansiedad al ver que él estaba en los brazos de alguien, tranquilo. Zeus era algo así como su copia animalizada, era desconfiado con los desconocidos, pero amable, por eso la expresión de asombro no tardó en aparecer en su rostro al ver que el cachorro estaba tan tranquilo en los brazos de alguien más.
Sus pasos se volvieron lentos a medida que iba llegando hacía el cachorro, la silueta femenina de se le iba haciendo en cada instancia más familiar, no sabía cómo reaccionar, el cabello era negro ahora y una parte de si esperaba que no fuese quien tenía en mente, no porque no la quisiera ver, sino porque sabía que había vuelto, lo había oído por los pasillos y una parte de sí mismo había deseado toparse con ella, verle de frente y simplemente averiguar que pasase, luego de meses se volvía a sentir extraño, nervioso y ansioso, no podía despejar la espalda de la chica que sostenía a su cachorro en brazos, quería equivocarse aun cuando en el fondo estaba esperando que si fuese ella.

Zeus― murmuró pronunciando el nombre del cachorro pero prácticamente dirigiéndose a la chica, su pulso se había acelerado junto con su respiración, se había olvidado de la mano vendada que aún tenía gotas de sangre en ella, se había olvidado de que él debía lucir siempre impecable, se había olvidado de cada cosa en las cuales tenía que estar pensando, a fin de cuenta, si era ella, siempre tenía ese efecto en él, hacerle olvidarse de todo e irse a su propio mundo con ella.
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: woohyun y soyou

Mensaje por Kohu el Sáb Mayo 13, 2017 4:00 pm


19:35 » Río Han » outfit
» We meet again
Resultaba irónico que Ji Hyun en los meses que estuvo en Corea, nunca se tomó la molestia de recorrerla y conocer el lugar en donde residía en ese momento. Actualmente, había hecho todo un itinerario de lugares turísticos con los que contaba Seúl. El río Han había sido el escogido esta vez, así que ella organiza todo en su habitación y empaca en una pequeña maleta lo necesario. Lleva una cámara colgando de su cuello para registrar fotografías y mostrárselas a su hermana, esperando que esto la alegrara y también le hiciera llenar sus ansías por visitar Corea.

La primavera era una estación perfecta para recorrer el río Han. Ji Hyun no tarda mucho desde la academia hacia el río Han, o al menos su percepción sobre el tiempo es mínima. Cuando llega, una sonrisa se ensancha en su rostro y lo primero que hace es tomarle una foto al panorama que se le es ofrecido: El puente, cruzando el ancho río, mientras los carros y las personas transitan por él. No había mejor imagen representada de la ciudad coreana que esa, la capital y sus transeúntes. Está haciendo un poco de frío, pero frota sus manos contra sus brazos y empieza a caminar por lo largo del río, respirando el aire puro que le transmitía este. Se sentía en paz perdiéndose en la profundidad del río, de su inmensidad y la claridad que ofrecía al mundo. Acercándose a una orilla, examina la imagen que se le es devuelta por el agua. Ha tenido mejores días, exactamente en una época donde era demasiado feliz; no obstante, el yo de su presente era estable, tampoco desbordaba felicidad, había vuelto a su inexpresiva faceta y sus contestaciones cortas. Volver a ShowOn resultó más duro de lo que había pensado, la vergüenza de haberse ido y volver le pesaba, ya no hablaba con las mismas personas que antes, y sólo las personas más allegadas a ella pudieron romper un poco de su nuevo caparazón, aunque no hacían gran cosa. Con una imagen estoica, cerró su corazón ante el mundo y decidió volverse una mujer fuerte.

En cuclillas, presiona un dedo sobre el agua y la imagen se distorsiona, creando un efecto ondulante. Le gusta la nueva imagen que se refleja y decide tomar una foto, aunque no es la mejor. Después coloca sus manos sobre su rodilla y se pone en pie, estirándose posteriormente ante la insana posición que había adoptado por unos minutos. Como había arribado tarde al río, ya se estaba haciendo de noche, el crepúsculo pasaba por detrás de ella y las personas iban dejando paulatinamente el lugar. Por unos minutos camina sin rumbo, cabeceando levemente de un lado a otro pensando en si debería volver a la academia. Está absorta debatiendo consigo misma, hasta que un cachorro está delante suyo, aullando. Por lo que ve, el pobre está perdido, así que Ji Hyun se acerca con cuidado, llamándolo en un susurro. El animal parece reconocerla de algún lado y mueve su cola con euforia, yendo hacia ella. Se agacha abriendo los brazos y lo atrapa, soltando una leve risa mientras acariciaba al perro en la cabeza. Le da algo de pesar el perro perdido, y trata de buscar si tiene un collar que indique cómo se llama y de quién es dueño, pero no lo tiene. Se levanta de nueva cuenta y observa al perro en sus brazos. ―Oye pequeñín, ¿estás perdido? ¿No sabes cómo regresar hacia tu casa? ― Comenta como si realmente el perro pudiera entenderle y le fuera a responder. ― ¿Sabes? Te me haces conocido de algún lado. Quizá era destino que nos encontráramos. ― Está a punto de volver a caminar e ir preguntando a toda persona en su paso si son dueños del perro; pero, un llamado la detiene, pudo escuchar con perfección a su espalda alguien llamando al perro, lo pudo saber por la reacción de este. Sin embargo, Ji Hyun se queda totalmente estática, quizás es paranoia, una mala jugada de su cerebro. Está segura de que aquel timbre de voz… Aquella voz le pertenece al chico de quien se coló en su corazón y permaneció allí, hasta ahora. Toma una gran bocanada, volviendo a mirar al perro. ―Con que eras tú, eh. ― Sonríe con amargura, volteándose lentamente para encontrarse a Woo Hyun a unos metros suyos. Algo dentro de ella hace un click que le permite olvidarse del dolor que en ese momento se expande por su cuerpo, aplacando además el anhelo de detallarlo, ver qué tan bien está. Aunque no puede evitarlo, se da cuenta de que sigue exactamente igual que antes, a lo mejor un poco más guapo, pero evita pensar en eso. Carraspea con incomodidad, bajando al cachorro de sus brazos y dejándole suavemente en el piso. ―Ve, haz encontrado a tu dueño. ― En ningún momento se dirige hacia Woo Hyun, es más sencillo rehuir de él que hacerle frente. Realmente, desde que había vuelto, rezaba para no encontrárselo en ningún lado. Puede ser que la indiferencia no sea el mejor camino para el reencuentro, pero a ella le sirve no tener ningún tipo de interacción con ´le. Si lo evita, sus sentimientos seguirán enterrados en el fondo de su corazón.
robb stark
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: woohyun y soyou

Mensaje por Kohu el Sáb Mayo 13, 2017 4:01 pm

La última vez que había sentido la sensación de que todo el mundo desaparecía a su alrededor no había sido por un mal motivo, sino por uno bueno y que por ironías de la vida había vivido a manos de la pelinegra que tenía en frente. Aún recordaba de manera detallada como habían sucedido las cosas entre ellos dos en aquel primer encuentro que lo había hecho irse a las mismas nubes de las sensaciones que la chica le había provocado, no es como si hubiese pasado demasiado tiempo diría alguien normal, pero el replicaría que habían cosas que las vivían el día anterior y que al siguiente ya las olvidaban, este no era ni de cerca un caso como aquellos, aún tenía en su mente la manera fresca de cómo habían sucedido las cosas, pero también tenía la manera en que las malas habían ocurrido y como él, en un falso intento de protegerle, se había callado la verdad. Tampoco recordaba con exactitud la última vez que había sentido aquel tipo de impulsos que le hacían perder el raciocinio para sucumbir ante las fuertes tentaciones que su cuerpo podría estarle dictando, aun así, siente como cada parte de él se congela al escuchar la voz de la chica y a pesar de como él actuaría con otras personas, con ella no oculta la expresión sombría y nostálgica que se adueña de su rostro.

―Ven, te estuve esperando― se puso de rodillas en el piso para palmearse los muslos con tal de que el cachorro corriese hacía él, sin saber muy bien si aquellas palabras iban dirigidas al animal o a ella. ―No te arranques más, ¿Quieres? Me darás un susto de muerte uno de estos días― Su voz sonó con suavidad mientras tomaba al perro entre sus brazos, soltando una queja de dolor al tomarlo con la mano vendada y cambiándolo rápidamente a la contraria para volver a ponerse de pie ―Gracias, Be… Jihyun.― murmuró hacía ella con un nudo en la garganta al contener el impulso de llamarla por aquel peculiar apodo, no tenía idea de que situación era aquella, en más de una ocasión de había imaginado y predispuesto a que si la volvía a ver lo primero que haría era desmentir cada rumor que los había separado, pero en aquel momento, frente a ella, no tenía la fuerza necesaria para hacerlo, ¿Quién era él para destruir una posible felicidad? ¿Quién era él para meterse otra vez en su vida? ¿Estaría metiendo su nariz donde no le importaba? Realmente a momentos, Woohyun podía llegar a ser más difícil que cualquiera en cuanto al querer y al hacer. ―Vamos pequeño, está empezando a hacer frío― masculló dando una suave reverencia en despedida de la chica y volteándose para volver a caminar sobre sus pasos, podía sentir su corazón latiendo a mil por hora del nerviosismo que sentía, a él no le pasaban esas cosas, él siempre podía mantener el control en cada uno de los aspectos que había en su vida, él no solía ponerse de aquella manera por cosas y así, y allí estaba rompiendo nuevamente una de las tantas reglas que se había puesto desde joven, estaba rompiendo sus esquemas una vez más por ella.

Escuchó al perro lloriquear cada vez más alto a medida que avanzaban en dirección al camino que les llevaba a la academia, lo que le hizo detenerse y volver a agacharse para posar al cachorro entre sus piernas ― ¿Qué pasa amiguito? ―Acarició su pelaje casi con ternura mientras le miraba llorar y mover su cola como si quisiese algo, fue cuando se le subió encima apoyándose sobre su hombro que captó lo que el animal quería ―Te gusta ella también, ¿no? ―murmuró de manera suave mientras esbozaba una sonrisa ante lo irónica que podía llega a resultar la vida en aquel tipo de situaciones, no sabía si aquel era un torbellino más o al fin el agua que calmaba la tormenta. ―Uh…― estaba a tan solo unos pasos de la chica por lo que se puso de pie para volver nuevamente en todo hacía donde estaba ella ―Al parecer tiene un extraño apego hacía ti― murmuró solo para que ella le escuchase ―Aunque no le culpo― confesó elevando su mirada a los ojos de la chica para mirarle de manera fija mientras sentía como Zeus se movía entre sus brazos, irónicamente, le había puesto aquel nombre por la grandeza de su raza, pero al parecer iba a hacerle más honor a su nombre provocando un nuevo torbellino en su vida. No pudo evitar recorrer su rostro con atención, nunca había sido disimulado en aquel tipo de situaciones y en aquel momento aún menos, no podía evitar reparar que definitivamente el viaje le había sentado bien, que se moría por decirle que estaba más hermosa que nunca.

―Creo que vas a tener que acompañarnos a la academia o seguirá llorando― No tenía un control real sobre sus pensamientos, aún menos sobre sus actos, solo sabía que en aquel momento todo problema se había extinguido, no estaban sus problemas, no existía su mano y brazo vendados, no existía absolutamente nada más, tal como la primera vez.
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: woohyun y soyou

Mensaje por Kohu el Sáb Mayo 13, 2017 4:03 pm

I know that your thinking about it
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: woohyun y soyou

Mensaje por Kohu el Sáb Mayo 13, 2017 4:04 pm


Make it right

No tuvo que esperar mucho hasta que vio a la chica con quien trabajaría. A Nicole le hicieron la misma introducción que a Ji Hyun, aunque no toma demasiado tiempo. Está mirando hacia su dirección e inclina levemente la cabeza hacia un lado de manera curiosa, Nicole tiene algo entre sus brazos, pero no ha podido ver bien exactamente qué es, hasta que ella se acerca a su persona. Se levanta del asiento y corresponde su venia con una igual, esbozando una pequeña sonrisa. Mira sorprendida el ramo que se le está siendo entregado, enarcando una ceja y mirando directamente a los ojos de la contraria. ―Muchas gracias…― En realidad no se esperaba que le llevara algo, sobretodo si se trata de un ramo de rosas. Lo esperaría de su novio o alguien allegado, o también si fuera alguien de relevancia en la industria de la moda; no obstante, de una mujer que recién conoce, es bastante raro. Aunque no niega que el gesto es bastante bonito, lo cual le hace sentirse un poco ablandada. ―Felicidades por ser escogida, Nicole.― Comenta con sinceridad, haciendo un leve cabeceamiento hacia ella. Le felicita de igual manera tanto por cortesía como para que Nicole vea que Ji Hyun se siente bien trabajando con ella. ―Mucho gusto, ya debes saber quién soy aunque igualmente me gustaría presentarme de manera apropiada. Kang Ji Hyun, pertenezco a Superior Two y son del mismo Team que tú.― Suela una ligera risa, porque ambas se han visto de vez en cuando, además de la obviedad en el último dato que da. ―Espero de igual manera que podamos hacer el mejor trabajo juntas. ― No está muy segura de si ambas podrían mantener un contacto, Ji Hyun suele ser una mujer cerrada tanto en personalidad como en su círculo social, conocer a alguien de buenas a primeras no lo clasifica como ‘amigo’; sin embargo, le vendría bien socializar más con mujeres tanto de su mismo team como de su misma edad, que es lo que supone que es Nicole. Se ve una mujer madura, que oscila entre los 22 y los 26 por su apariencia física, es decir que son cercanas en edad y facilita más el habla.

Después de haberse presentado y dar sus sinceras intenciones, ambas son llamadas a cambiarse y maquillarse. Le vuelve a sonreír a Nicole, empezando a caminar hacia el camerino a su lado. ―Creo que estoy un poco nerviosa ante esto.― Confiesa, ante su nula experiencia en sesiones fotográficas y, agregándole el hecho de que no conoce a nadie dentro del estudio, lo cual no la hace sentir totalmente cómoda. ―¿Alguna vez has hecho un trabajo parecido a éste?― Ji Hyun balancea el ramo de un brazo hacia el otro, preguntándose internamente qué hará con las rosas. No tiene un florero para ellas, así que tendrá que comprar uno devuelta a la academia o sembrarlas en el jardín de éste, para darles mejor vida. Su pregunta a Nicole es con mero desinterés, una duda que sólo sale de su boca por no querer quedarse en silencio y que la contraria se sienta incómoda con ella. Después de todo, deben pasar dos horas juntas tomándose fotos, es mejor tener un ambiente llevadero entre ambas. Mientras Nicole está por responder, llegan al camerino, y Ji Hyun decide esperar a que ella conteste antes de entrar, no queriendo dejar la respuesta en la punta de la lengua porque se vería muy grosero, aunque sí está dándole vuelta a la manija de la puerta. Naturalmente, a cada una le corresponde un camerino diferente, aunque éstos sean pequeños, después de todo la intimidad prima.

BY MITZI
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: woohyun y soyou

Mensaje por Kohu el Miér Jul 19, 2017 4:02 pm





firestarter





post here





all alone with
YOU
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: woohyun y soyou

Mensaje por Kohu el Sáb Jul 22, 2017 8:33 pm


Lodge Rumsfeld.
I seek, but can't find.

?.
Bueno, sé que hay muchísimas búsquedas y que debería pasarme si quiere a hacer acto de presencia; pero no. Soy perezosa, y prefiero abrir un tema de búsqueda y que al menos la gente tenga la decencia – que yo no– de leer por encima.
Pongamos primeros las pautas –Wtf–.

i.
Kyle no es fácil de tratar, lo digo de antemano. Su personalidad seca y fría hace que la gente se aleje y no quiera ni mirarle –A pesar de ser tan fucking sexy, god–. So, si van a entrar a ésta búsqueda deben saber de antemano que no va a ser alguien amable, ni cariñoso, ni protector, etcétera. Es alguien reservado, que sabe lo que quiere y cuándo lo quiere.
ii.
Second –Suenan los tambores–. Soy una persona estúpida, I know it. Kyle NO busca una relación amorosa, un crush ni nada parecido. Quizá en un futuro se dé, ahora no. Es que quiero pensar que algún día vendrá un Alma y le hará la ship con Yuu – El físico–. Sé que no pasará, pero vale soñar.
Ahora sí, pondré lo que busco.
Busco.

OneFriendship [0/1]
Oup, ¿si? Estoy en busca de alguien que sea capaz de soportar el mar carácter de este atractivo chico. Alguien que de a poco se vuelva cercano a Kyle, como un hermano. Al comienzo, será algo reacio y difícil, lo sé; sin embargo, ¡Es la gracia! Me gustaría que estos dos de a poco fueran formando su relación. Uno, por su parte, será un completo fastidio; el otro, ignorará todo a su alrededor – Of course, Kyle–. Sí, se dará lento y a su tiempo, pero ese es el toque mágico.

Ofrezco.

avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: woohyun y soyou

Mensaje por Kohu el Sáb Jul 22, 2017 8:35 pm




Enma Kozato.

Masculino ? 15 ? Tierra ? Familia Simon ? Jefe de la familia ? Estudiante de Namimori.
Descripción
psicológica.
A primera vista y prejuicio, Enma es alguien serio y callado. De primera instancia se le tacha de frío, alguien de muy mal humor y carácter; sin embargo están mal. Enma es una persona tímida y callada, quien se le es difícil entablar una conversación donde la mayoría de sus frases no tengan un “Ehh” o un “Etto”, tropezando con sus palabras y al final desistiendo de la conversación, dándola por muerta.  Es algo tímido a primera, pues no se fía mucho de la gente; tarda mucho en coger confianza y empezar a comunicarse más constantemente: rígido y callado, siempre trata de guardarse su opinión muy a pesar de que sea lo contrario a su ideología. A pesar de ser callado y muy inexpresivo, su mirada dice mucho, con una mirada penetrante que escruta y juzga; a pesar de ello no es alguien prejuicioso. Siempre da segundas oportunidades, ya que es muy blando e inocente, por lo cual suele ser maltratado y herido. Tiene un porte despreocupado, sin dejar su elegancia de lado. Se le nota su buena educación al responder, aunque tarda un poco o a veces por su torpeza sólo hace un movimiento de cabeza. Al ser tímido hace que su autoestima decaiga un poco, por lo cual le es difícil no vacilar ante decisiones conjuntas, donde la mayoría de veces el voto decisivo recae en él, al ser el más calmado y el que piensa con mente fría. Por eso, no suele tomar papel en discusiones, debates o lugares donde su opinión tiene que ser escuchada y juzgada por miles de personas, lo cual lo pone nervioso.

Muchas veces no tiene con quién hablar al tener un aire sombrío e introvertido, causando que la gente piense que es raro y se aleje de él. No es algo a lo que él particularmente le moleste o le hiera, se ha acostumbrado a su círculo social el cual es su familia. Tampoco es alguien totalmente independiente de ellos, ya que se suele pegar –Sutilmente– como una lapa a alguno de ellos, hasta cierto límite.

Pocas veces sonríe, ya que es alguien de un pensamiento maduro y algo aburrido.  Las veces que sonríe es por alguna tontería de su amigo Tsuna, o porque se siente cómodo.
Ciertamente es alguien fresco y divertido, pero es algo que suele ocultar en fachadas. Nunca le ha gustado que la gente vea cómo es realmente, y pocas personas pueden desenvolver hasta el centro la personalidad de Enma. Se muestra, la mayoría de veces, relajado y cómodo al lado de Tsuna o de su familia, ya que les tiene la suficiente confianza como para no sentir que es juzgado.

Es alguien meticuloso, que planea varias veces sus movimientos. Enma pocas veces se deja llevar por su impulso y hace alguna tontería, aunque no lo parezca. Es de bien temer, ya que tiende a ser muy analítico en algunas cosas, como también muy relajado y perezosos en otras.  

Es muy quisquilloso en cuanto a su alrededor. No le gusta estar en espacios con mucha gente y mucho ruido, ya que empieza a retorcerse y a tratar de huir. También es alguien que por su exigencia no es capaz de hacer amistades, ya que en este campo es muy selectivo. Aunque le gustaría ser más suelto y poder ser relajado con la gente, es algo que difícilmente puede hacer ,y que a pesar de intentar muchas veces, no puede.
Pocas veces se enoja, porque su personalidad se puede definir más en serenidad y comprensión. Como ya se había dicho, Enma no es alguien que juzgue a primera vista a pesar de que analiza mucho; al contrario, el pelirrojo siempre es alguien que le saca el mejor lado a las personas y las defiende a sangre y puño, a pesar de que lleve conociéndose con ellas poco o nada. Es alguien que, aun sin importar los puntos de vistas de los demás, tendrá el suyo y nunca desistirá de el; y es muy difícil lograr que cambie su opinión sobre algo o alguien, y hacer que invierta sus papeles.

A pesar de tener esa capa de frialdad y seriedad en el exterior, Enma es una persona cálida, amable y gentil. Suele proteger mucho a sus amigos, siendo él el que defiende a los otros en una situación peligrosa. Es alguien que prefiere mil veces tomar la responsabilidad y llevarla en su espalda, a dejar que alguien más, que no debe, la lleve. Tiene lazos muy fuertes con la gente a su alrededor, por lo cual nunca duda  y siempre se permite ser un poco revoltoso, hablando un poco más de lo habitual, incluyéndose en alguna conversación y también riendo amenamente con las personas que quiere. Suele estar más al pendiente de los demás que de sí mismo, llevando por delante primero sus amigos y después él. Alguien que, definitivamente, tiene un gran corazón.

Es una persona muy pacífica, resolviendo normalmente todos sus problemas verbalmente. Al mismo tiempo le gusta llevar todo en paz y sin deudas, por lo cual evita los conflictos innecesarios contra su persona, por cualquier motivo que para él es vano. Es calmado, cuando algo le molesta simplemente se deja, ya que prefiere pasar de discutir por una bobada y salir de ello lo más pronto posible. También es alguien sencillo que aprecia las más pequeñas cosas que le proporciona el planeta, como los animales o la naturaleza. Por eso, cuando ve a algún gatito o animal por la calle con hambre, prefiere él aguantar hambre y darles de comer a ellos.


Cuando está en el modo de Hiper Última Voluntad, su actitud cambia drásticamente. Pasa de ser el tonto y torpe Enma, a ser alguien con un carácter férreo y decisivo. No vacila ante nada y suele tomar primero la decisión; es todo lo contrario a como está normalmente. Aun así no deja de lado su carácter amable y  comprensible, a pesar de que en estas veces se deje llevar más por lo que sus ojos ven a por lo que conoce y siente.
También esa parte tímida e introvertida desaparece, siendo el líder de su grupo. Así esa cierta aura sombría que solía tener, aumenta, y también se le agrega una aura agresiva y prepotente; un aura que, a la primera, se le cataloga a alguien poderoso y de sangre fría; y aunque no es totalmente erróneo, es en parte cierta.  Enma es muy fuerte en esta fase, por lo cual hace notar con altivez su posición y no vacila al dar órdenes o en las peleas, dejando de lado un poco su amabilidad y resultando victorioso.

 

Descripción
física.
Comencemos de arriba hacia abajo.
Es de tez pálida y tersa, suave al tacto de la piel. Tiene imperfecciones en el cuerpo, rasguños y demás; hechas en peleas que Enma ni siquiera se esfuerza por defenderse o golpear. Su cuerpo en invierno o con algo de frío suele tomar, en algunas partes, un rojo vivo; como por ejemplo sus pómulos, que al poco frío o de tanto reír se tornan de un rojo vivo. Enma se caracteriza también por su particular color carmín de cabello, que hacen juego con sus ojos. Su cabello tiene una forma desordenada, teniendo capaz de cabello y alguno que otro mechón de resalta rebelde.  
Es de estatura mediana-baja,  midiendo así un metro con cincuenta y siete centímetros de alto; es delgado pero con un peso regular para su edad, pesando así cincuenta y cuatro kilogramos. Tiene unos medianos ojos color carmín, atrayentes a la vista, algo apagados y carentes de emoción. Tiene unas delgadas cejas largas que se ocultan bajo su flequillo largo, cayendo desde un lado hasta la mitad de su nariz; sus cejas hacen juego con sus largas pestañas delgadas, dándole un toque aún más delicado. Sus labios son pequeños y cubren poca parte de su cara, ya que suelen estar en una perfecta línea recta que pocas veces se curva, y cuando lo hace, suele abarcar gran parte de su triangular cara.

Su cuerpo es de contextura delgada y pequeña. Tiene el cuello algo largo, su espalda es pequeña y sus hombros están usualmente caídos a los costados, excepto cuando está serio, que endereza su cuerpo y sus hombros. Su cuerpo es en sí envidiable, ya que no es gordo ni extremadamente flaco; tiene su estómago plano y alguna que otra marca en el pecho denotando que es fuerte (pero no en extremo). Sus extremidades son largas y proporcionales a su estatura, haciéndole lucir a primera vista un poco más alto de lo que es; sus piernas están bien formadas a pesar de que no haga ejercicio y sea un poco sedentario. Su torso es estirado, dándole una apariencia más varonil.
Tiene unas manos medianas, ni muy grandes ni muy pequeñas. Sin embargo, tiene unos largos y delgados dedos, agarrando así mejor las cosas con sus dedos que con sus palmas. También posee una gran fuerza en el ante-brazo y el brazo, y un buen apoyo en la palma de su mano, así pudiendo empujar cosas pesadas sin necesidad de aplicar mucha fuerza.

Usualmente se le ve vestir con el uniforme de su antigua escuela, la cual tuvo que transferirse por la ceremonia y el terremoto que causaron los Vongola al volver del futuro. Suele usar por debajo un buzo color blanco que en el centro tiene una E (de Enma), con la chaqueta de uniforme la mayor parte del tiempo abierta. Otras veces, no usa el buzo y se cierra la chaqueta, notando que el cuello de la chaqueta va hasta la mitad de su cuello. Usa unos zapatos anchos y sueltos, que le permiten mayor comodidad y movilidad.


En otras ocasiones se le ha visto con un pantalón de cuero pegado al cuerpo,  y una chaqueta parecida a la que usa usualmente, con sólo un botón abrochado y nada por debajo. Se le ha visto así cuando está en su modo de Híper Última Voluntad, donde su llama apunta hacia el piso (la tierra), contrario a la llama del Cielo de Vongola, que apunta hacia arriba (el cielo).

Kozato Enma - Katekyo Hitman Reborn

 


Vergogna meno anima indulgente di oblio.
. . . The history. . .

The last lost of the Simon family
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc

66
Armas.

Anello terra
¦ Anillo Shimon de la tierra: Enma posee el anillo de la tierra de la familia Shimon. Este anillo, que fue liberado tras haber dormido 10 generaciones, con "El pecado de Vongola".
Este anillo le permite a Enma tener parte de movilidad de la tierra y la gravedad, pudiendo con sólo agitar su mano, mandar a volar pedazos de tierra o cuerpos.

Imagen

Cuando el anillo ha completado su ciclo de despertar, que le toma apróximadamente 7 días, toma una forma peculiar. Se asemeja a un artrópodo, con seis patas saliendo de su núcleo.

Imagen

 
Guantlet
 ¦ Guantes de tierra: Enma, al liberar el anillo con "El pecado de Vongola", logra que poniendo sus llamas de la tierra en su anillo, este se convierta en unos guantes negros con una cresta roja en la mitad, que llegan hasta su codo. Estos guantes tienen una forma peculiar, ya que tienen púas metálicas de apróximadamente 2cm de alto, y 1,5 de ancho, realmente peligrosas.

De sus guantes puede expulsar llamar de Tierra, que le permiten volar de forma libre. También para atacar, concentrando una gran parte de sus llamas en un puño y liberándolas, causando un gran daño.

 
??
¦ Nombre de la caja: ?? {Shiawase}
¦ Tipo de caja: Animal
¦ Llama que emplea: Tierra.
¦ Contenido : Enma es alguien quien carece de una apariencia alegre externa, por eso, su caja es se llama "Shiawase", que en español es "Alegría".
Su caja es de un color carmín con márgenes italianas en los bordes, dándole un toque de elegancia. Dentro de la caja alberga un animal llamado Shiawase, que actúa dependiendo del estado de animo de Enma. Normalmente está tranquilo y sereno, por lo cual su caja también estará así. Sin embargo, a pesar de que el pelirrojo no lo demuestre, hay veces que anda muy feliz, por lo cual su caja empieza a agitarse bruscamente demostrando euforia.

Shiawase es, en pocas palabras, un felino de apariencia delicada y algo tímido igual que su dueño. Es amigable, y siempre anda revoletando de un lado a otro y pidiendo por atención, sin embargo. Lo que más lo distingue son sus colores complementados, un naranja y un marrón, que contrastan totalmente haciendo una perfecta armonía.

Enma le puso de apodo a Shiawase, Shion. Se le hace más corto, y se le asemeja más a "Shimon", el nombre de su familia.

??
Créditos: Malisu DA


¦ Habilidad : Shion tiene la habilidad de mover objetos extremadamente pesados, y asimismo de atravezarlos de un golpazo. También tiene la habilidad de poder con su cola levantar escombros o pedazos grandes de tierra, tirándolos lejos.
Su pelaje es extremadamente resistente, siendo casi inmune a cualquier elemento como las llamas ardientes del infierno, o el hielo mortal de la Antártida. Tiene unas filosas garras que, aún sí no tocan al oponente, son capaz de cortarlo. Ya que sus garras tienen una capa extra de aire, que le permite rozar a su enemigo y cortarlo. Sin embargo esta capa sólo mide 1,5 cm, por lo cual sigue siendo de corto alcance y poco factible.
Ataque/daño: -
Fiamma: -

¦ Cambio de forma & habilidades: Al cambiar de forma se convierte en una capa externa de ropa para Enma, como un escudo ligero. Esta capa externa le permite a Enma protegerse de cualquier tipo de llama, protigiéndole y haciéndolo inmune a cualquier herida. También le sirve como una capa de curación, sin embargo para lograr curar una herida profunda necesita de mucha llama de la Tierra, lo cual hace que su defensa baje y se reduzca a un simple collar en forma de cruz mientras tarde de 10 a 20 minutos recuperar su verdadera forma.

Ataque/Daño: -
Fiamma: -

 

Habilidades.
Famiglia
Simon

1
? Habilidad: Modo Híper Última Voluntad
? Acciones de habilidad: Enma puede entrar en modo Híper Última Voluntad, donde su personalidad cambia a ser una decidida y seria. Es el único n su familia en poder entrar a este modo, además de que entrar al modo Híper Última Voluntad obtiene todos sus poderes,
Cuando entra en este modo, la llama de la tierra aparece en su frente de color vinotinto.
? Ataque/Daño: -
? Fiamma: -




2
? Habilidad: Llama de la tierra
? Acciones de habilidad: Enma es el único entre la familia Shimon donde su llama de la tierra se materializa. La llama de la tierra le permite a Enma controlar la gravedad, moviendo grandes pedazos de tierra, creando asteroides o meteoritos; y también le permite convertir una estrella en un agujero negro o una enana blanca.
Su llama es la contra parte de la "Llama del Cielo" Vongola. Su llama es igual, o más poderosa, que la del cielo.  
? Ataque/Daño: -
? Fiamma: -





? Habilidad: Hand-to-hand
? Acciones de habilidad: Aunque Enma no posee el mejor cuerpo, es capaz de pelear cuerpo a cuerpo. Claro está que esta habilidad sólo es activada cuando está en modo de Híper Última Voluntad, ya que a Enma no le gusta pelear y prefiere ser golpeado.
? Ataque/Daño: -
? Fiamma: -
3

Extras.



? La apariencia de Enma comparte una gran similitud con el fundador de la familia Shimon, Cozart.
? Es muy buen amigo de Tsuna, al igual que lo eran Cozart y Giotto.
? Es muy poco popular (al igual que Tsuna), por lo cual es conocido como "Perdedor Enma".
? Enma es heredero de la voluntad de Cozart.
? Tenía una pequeña familia de la pareja de padres y una hermana. Su hermana de llamaba Mami Kozato, y su padre Makoto Kozato.
? Le gustan mucho los gatos, tiene un tipo de debilidad por ellos.
? Repudia la mafia y las peleas.
? Tiene mala suerte con algunas cosas.
? Le gusta el puddín.
? Siempre huye de la gente desconocida.


''El cielo, aquel que lo cubre todo''.
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: woohyun y soyou

Mensaje por Kohu el Sáb Jul 22, 2017 8:36 pm

????????
Sen to Chihiro no kamikakushi
I always remember how I'll always remember.
Spirited Away
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: woohyun y soyou

Mensaje por Kohu el Vie Ago 18, 2017 9:04 pm



 
You were my life, now
you're out of my life
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: woohyun y soyou

Mensaje por Kohu el Vie Ago 18, 2017 9:05 pm

In this Craziness
you gave me life
avatar
Kohu
가수를 이끌

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: woohyun y soyou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.